Furgones P.R.F.V Todo Puertas.-

 

 

ESTRUCTURA: Construcción monocasco tipo Parrilla en chapa metálica plegada y Tubos estructurales reforzados. Espesores de 1/8, 3/16 y 1/4. Refuerzos Tipo escuadra en uniones de largueros y palomas. Soldado eléctricamente con sistema de aporte MIG/MAG.-

FORRADO: Exterior en Paneles reforzados de Fibra de Vidrio en color Blanco, sujetos a la estructura con sistema de Pegado Elástico, que brinda una terminación exterior totalmente lisa. Forrado interior en placas de multilaminado fenólico de 10mm de espesor + varillas de sujeción de cargas.

PISO: De chapa Metálica Antideslizante o Liso. Modelo Tipo semilla de Melón de 1/8 de espesor o Modelo estampado bastonado calibre 14 o 12 de espesor. Soldado eléctricamente sobre parrilla de hierro construida previamente para mayor refuerzo.

PERFILERIA: De Acero Inoxidable de 1.25 mm de espesor, sujetas a la estructura de hierro interior mediante tornillos auto-perforantes con arandelas de goma vulcanizadas para evitar filtraciones de agua en el interior del carrozado, dichas terminaciones, además, son pegadas y selladas con pegamento de Silicona industrial.

PUERTAS: 2 puertas traseras tipo libros rebatibles. Según largo se construyen puertas por cada lateral que permitan el ingreso de palets normalizados. Un cierre barral por puerta. Estructura interior tipo parrilla con refuerzos de chapa plegada para sujetar cierres y bisagras.

CIERRES Y BISAGRAS: Cierre Tipo barral de 25 mm de diámetro x 3.2 mm de espesor en todas las puertas, con manija tipo Tijera que comanda este sistema y traba para colocación de candado o precinto de seguridad. Bisagras de 330 mm de largo de pala con bulón de acero y tuerca auto-frenante. 

WhatsApp chat