ESTRUCTURA: Construcción monocasco en chapa metálica plegada, doble decapada. Espesores de 1/8, 3/16 y 1/4 dependiendo medidas de construcción y kilos a transportar. Refuerzos Tipo escuadra en uniones de largueros y palomas. Soldado eléctricamente con sistema de aporte MIG/MAG.-
FORRADO: Chapa metálica doble decapada Plegada en forma de vainilla para lograr una mayor resistencia a los golpes. El calibre a utilizar es 14 o 16, dependiendo el vehículo a carrozar.
PISO: De chapa Metálica Antideslizante o Liso. Modelo Tipo semilla de Melón de 1/8 de espesor o Modelo estampado calibre 14 o 12 de espesor. Soldado eléctricamente sobre parrilla de hierro construida previamente para mayor refuerzo.
PUERTAS: 2 puertas traseras tipo libros rebatibles. Según largo se construyen puertas por cada lateral que permitan el ingreso de palets normalizados. Tres bisagras y un cierre barral con manija tipo Pestigo por puerta. Marcos construidos en chapa plegada de 50 mm x 2.5 mm de espesor.
TECHO: Construcción de estructura metálica tipo parrilla forrada en Panel Reforzado de Fibra de Vidrio, abulonado y pegado. Perfileria de terminación en Aluminio de 2.5 mm.
OPCIONALES/ADICIONALES: Puerta volcable trasera. Techo de arcos desmontables con cobertura de lona. Tanque de agua con dispenser de detergente. Porta auxilio. Buche sobre cabina. Alargue de chasis trasero.
VENTAJAS IMPORTANTES: Bisagras de ala larga en las puertas, 1 cierre independiente en cada puerta, colocación en todas las puertas de goma tipo globo de uso automotriz asegurando estanqueidad y el trabajo y la calidad de la pintura que aplicamos, sellando uniones de chapas antes de su pintado, evitando manchas amarillentas con el transcurso del tiempo.